10/10/2011

Todos soñamos con el cuerpo perfecto, el novio perfecto, la cara perfecta, la vida perfecta. Pero todos sabemos que idealizamos al mundo y lo dificil que es llegar a esa meta. Trataremos de llegar, los que tengan convicción y si tropezamos "no deprimirnos tanto", levantarnos y volver a empezar, aunque esté todo en nuestra contra.
Por ahora solo quiero paz, estar tranquila en un lugar calmado. No necesito que me cataloguen más como la que no hace nada solo por querer relajarse en un momento de turbulencia. Se me safa la cabeza de tanta confusión y solo quiero dormir. Hundirme en la arena, que se me llenen los oidos de agua salada y que me queden en la piel las huellas de haberme acostado en el pasto, las únicas marcas que acepto.
Esta semana voy a estar deprimida, asique no me hablen antes de las 10:00 de la mañana (como siempre mi horario en donde hago un auto-clic y me vuelvo más activa) y solo háganlo si es par transmitir buena energía. Porque si no lo hacen, inconcientemente mi mala onda los hará caer en tempestad a ustedes también, y no queremos eso... ¿No es cierto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario